Rebajas de verano 2016

Las esperadas rebajas de verano han llegado a MarMare !!!!

Verano, buen tiempo, vacaciones, playa, terracitas…se puede pedir algo más en esta época del año? 😉 Siiiiii¡¡¡¡ Las REBAJAS¡¡¡ Cómo nos gustan las rebajas de verano, verdad?

cartel-rebajas
Rebajas en MarMare

 

Tanto en MARMARE PUERTO, con la experiencia de 10 años , como en MARMARE que celebra sus primeras rebajas de verano, podrás disfrutar de nuestros productos habituales de tienda a los mejores precios del año.

La misma calidad…..con mejores precios, una combinación irresistible!!!
¿Tienes algún fichaje? No? 😉 Pues te ayudamos en la selección¡¡
Vamos a ello, comenzamos con North Sails Esta temporada destacan sus comodísimos bañadores, fabricados con unos tejidos de los que se secan en un abrir y cerrar de ojos con un diseños impecables. Con ellos evitarás tener que cambiarte de bañador o esperar a que se seque cuando quieras tomarte una cervecita en el chiringuito de la playa.
rebajas-de-verano-bañadores
Bañadores North Sails
Seguimos¡¡ Polos con ese toque italiano que los hace tan especiales, …podrás conseguirlos a un -20 % e incluso un -30% de descuento. Son una buena idea para regalar, envueltos en nuestro característico papel y bolsa, éxito asegurado 🙂
rebajas-verano-polos-northsails
Polos de North Sails
No dejes escapar este momento, es una buenísima oportunidad para tener una prenda de las marcas más punteras en diseño a un precio excepcional. Por no hablar de su estupenda calidad y su resistencia, a pesar de su uso y lavado los colores permanecen y la tela no se ve ajada.
Los amantes de Helly Hansen también tienen mucho que celebrar, no sólo el moreno veraniego ;). Descuentos de -10%, -20% y -30%, en todas las prendas de ropa. Polos de tactel muy, muy transpirables y con protección solar, no se puede pedir más, además de guapos, protegidos. Son ideales para los días de verano que estamos a punto de disfrutar. Ligeras chaquetas, shorts y bañadores de secado rápido.
rebajas-de-verano-hellyhansen
rebajasdeverano-hellyhansen
Helly Hansen rebajado
No debemos olvidarnos de nuestros peques y más ahora, durante las vacaciones!!!! ¿Quién puede olvidarse de ellos? Con esa actividad inagotable¡¡  Lo graciosos que están con sus modelitos veraniegos, para comérselos¡¡
Batela también se une a esta fiesta de rebajas. Camisetas de lo más apropiadas para esta época del año, con un algodón de muy buena calidad, y fundamental, lo podrás lavar y relavar. Shorts, abriguitos de verano para los días más frescos… la marca española se suma al tsunami de descuentos que inunda MarMare.
rebajas-batela
Abriguitos de Batela rebajados
rebajas-verano-batela
Batela rebajada
Batela ha ampliado el tallaje de sus prendas incluyendo a los bebés. Peleles, chubasqueros, sudaderas, polos y camisetas con un toque marinero.
batela-bebes
Batela para bebés
Psss….Recuerda las nuevas adquisiciones de Batela……, la ropa de adulto de la marca que se ha estrenado con mucho éxito.
batela-adulto
Camisetas de Batela para adultos
rebajasdeverano-batela-adultos
Batela para adultos rebajada
Si tienes pequeños, será muy divertido ir coordinados con ellos, toda la familia marinera de paseo.
rebajas-batela-familia
Ropa de Batela para toda la familia
Hasta aquí nuestros fichajes, te esperamos en nuestras tiendas de MARMARE-PUERTO en el Muelle Deportivo y MARMARE en la calle Ruiz de Alda.
rebajas-de-verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *