Nueva línea: Entropia by Marmare

NUEVA LÍNEA ENTROPIA BY MARMARE

Logo Entropía

Estamos muy ilusionados por poder compartir una idea que llevamos madurando mucho tiempo y que responde a lo que para nosotros es una exigencia de nuestros clientes. Queríamos incluir en nuestro concepto el de mujer. Siempre ha estado presente pero necesitábamos darle más relevancia dentro de la tienda creando un espacio dedicado a nosotras.

Esta idea se ha materializado en una nueva línea llamada ENTROPÍA by Marmare que encontrarás en nuestra tienda de Ruiz de Alda. ¿Qué te podemos contar de ella?

Entropía es una idea global, un espacio en el que encontrarás una colección muy cuidada de ropa y accesorios de marcas muy especiales que tienen un “algo” que las hace diferentes.

Aquí lo náutico se diluye dando paso a firmas como “Pintor de Gala”, Carrighan”, “Parafina”, “Joy Colors” y alguna más que nos presentan camisetas lenceras en muchos colores, chaquetas, pantalones y vestidos con estampados de flores….un streetstyle muy freso y personal. Ven a nuestra planta baja y te sorprenderán todas las novedades que están llegando.

IMG_1969

IMG_1884

Algunas de nuestras marcas
Algunas de las cosas que podrás ver cuando te acerques a vernos

Por supuesto seguimos trabajando con nuestras marcas de siempre ya que conforman nuestra esencia, Helly Hansen, North Sails, Batela y Polaroid y complementan la oferta de Marmare Pueto.

 

En el Muelle Deportivo ,MARMARE, sigue siendo un espacio donde los náuticos encontrarán ese “batiburrillo” que conforma nuestro carácter con  primerísimas marcas  para vestir, menaje, libros especializados, decoración, pequeños accesorios,…. , para ello contamos con Helly Hansen, Musto, Magic Marine, Leatherman, Gill, Polaroid, Marine Bussines, Batela … con sus líneas sportwear y  técnicas, siempre pensando en el mar y lo náutico. Sin ser en absoluto nada estático, en cuanto a su oferta en MARMARE continuamente trabajamos en traer “cositas” nuevas … nuestra última incorporación las gafas de la firma “Havayanas” que hemos presentado en nuestras redes y que están teniendo muchísimo éxito en tienda.

Las dos tiendas están ubicadas en un entorno privilegiado: MARMARE en el Muelle Deportivo de cara al mar y en primera línea del paseo del puerto: un lugar muy agradable y de fácil aparcamiento y MARMARE-ENTROPIA en Ruiz de Alda en pleno centro, al lado de la Avenida Mesa y López, en una calle peatonal perfecta para pasear y tomar algo en cualquiera de los bares vanguardistas que hay alrededor.

Fachada de nuestras dos tiendas
Fachada de nuestras dos tiendas

Esperamos veros por las dos y seguir enseñándoos novedades.

Nuestro espacio Entropía by Marmare también lo podrás encontrar en redes. Síguenos en Facebook como Entropía by Marmare y en Instagram como Entropiaco.  Nuevos lugares donde  mostrarte todas las novedades y lo que va ocurriendo en la tienda. Además puedes ponerte en contacto con nosotros con mucha facilidad.

Recuerda que Marmare sigue con sus cuentas de Facebook e Instagram habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *