Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos…..

Este año mi carta va dirigida a ustedes majestades porque quiero pedirles algo especial.

Mes gustaría que me concediesen un solo deseo…….

Sé que a mamá le encantaría tener una de esas chaquetas de….. ¿cómo dice ella?…..Ahhhhh HH. Creo que son muy calentitas y seguro que la disfruta mucho cuando se vaya con papi de viaje. Por cierto no se me puede olvidar contaros lo que le pasó a papá en su último viaje. Alguien se confundió y se llevó su maleta. Si os acordáis traerle un trolley para que pueda llevar su pijama. De esa marca que le gusta a mamá.

image5 image6

Mi hermana no para de decir que quiere un bolso de Save My Bag porque: “son super ligeros, de muchos colores y lo mejor de todo es que se pueden meter en la lavadora….” Por favor, sería genial que se lo trajesen,……. yo ya sé que son “chulísimos”.

img-20160315-wa0001 img_0711-1

Mi hermano seguro que necesita ropa…..él nunca tiene suficiente. Debe estar en eso que llaman adolescencia. Seguro que se volvería loco por algo de la nueva colección de North Sails.
image4

Lo mejor de estas fiestas es que vendrán mis abuelos a pasarlas con nosotros. Ellos viven en un sitio muy frío y cuando vienen, mi abuelo se anda quejando siempre de esos zapatones que le abrigan demasiado. Unos naúticos Sebago seguro que le sirven y está más fresquito.

image1-2

Mi abuela nunca se queja de nada pero sé que le gustaría mucho tener algo que le recordase a nosotros cuando marche. Sería genial que le trajeseis una estrella de mar que pudiese colocar en su casa.

cropped-Faros.jpg

Bueno, no me quiero despistar…….lo que yo quiero pedir estos Reyes es que hagáis feliz a toda mi familia. Seguro que lo conseguís!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *